Close button
QR Code
Google palyApple store
July 7, 2022

Las 5 preguntas que siempre te hiciste sobre bitcoin

Blog image
Es posible que estés viendo todo el Boom alrededor y te preguntes de qué se trata. Es por eso que hemos creado este artículo con las preguntas que quizás tienes miedo de hacer acerca de Bitcoin.

Bueno, en primer lugar, no hay ninguna pregunta obvia cuando se trata de Bitcoin & Blockchain. De hecho, Crypto es todavía joven y todos estamos aprendiendo juntos, es por eso que hemos hecho este artículo con todas las preguntas que quizás tengas miedo de hacer sobre Bitcoin.

1. ¿Qué hace que el precio de Bitcoin suba o baje?

Lo que determina el precio de Bitcoin no es tan complicado como parece. En pocas palabras, es simplemente oferta y demanda. Cuando las personas compran más Bitcoin , el precio aumentará más porque las personas quieren más Bitcoin y, por lo tanto, están dispuestas a pagar más.El precio de Bitcoin baja cuando la demanda de Bitcoin disminuye. Esto podría deberse a una variedad de cosas, como la incertidumbre general o las malas noticias relacionadas con Bitcoin. Si más personas quisieran vender Bitcoin en lugar de comprarlo, habría mayor oferta que demanda y el precio bajaría.

2. ¿Qué es Bitcoin en realidad? ¿Es como una acción?

Comprar acciones básicamente significa que posees una pequeña parte de una empresa. Si compras Bitcoin en Wallib, eso no significa que poseas una parte de una empresa. En cambio, posees una parte de los bitcoins que existen. Si deseas comparar a Bitcoin con un activo más tradicional, entonces deberías hacerlo con el oro . De hecho, cada vez más inversores y conocedores de la industria se refieren a Bitcoin como “oro digital” o “oro 2.0” porque comparte muchas características con el oro. Pero Bitcoin también es más que eso, porque no solo es una reserva de valor, sino también una red de pago completamente descentralizada y, por lo tanto, algo así como efectivo digital.

3. ¿Es Bitcoin una piramide?

Las estafas piramidales no son de ningún modo nuevas, pero eso no ha impedido que proliferen en el comunidad de Bitcoin y las criptomonedas.En un esquema piramidal, se prometen ingresos desproporcionados por afiliarse y traer referidos para que aporten y circulen el efectivo. El esquema colapsa porque requiere un crecimiento exponencial para poder compensar todas las promesas de ingresos de la red. En algún momento se quedan sin gente que se pueda inscribir y se despedaza el sistema.

Post relacionados