Close button
QR Code
Google palyApple store
October 18, 2023

¿Cómo enviar dinero desde Estados Unidos a Colombia?

Blog image



Sabemos que enviar y recibir dinero en dólares a tu cuenta en Colombia no es sencillo utilizando las alternativas tradicionales.

Los bancos suelen tener regulaciones estrictas y requisitos complicados para recibir y mantener cuentas en dólares en Colombia. Esto puede incluir la necesidad de completar formularios extensos y proporcionar una gran cantidad de documentación, lo que puede resultar en un proceso largo y complicado.

Ya sea que te paguen en dólares en tu trabajo o que desees recibir dinero de tus familiares y amigos, en Wallib puedes hacerlo sin complicaciones.

Necesitarás:

  • Nombre completo.
  • Tipo y número de documento de identidad.
  • Número de teléfono.


Gracias a la tecnología Lightning Network, recibirás tu dinero en pesos al instante y podrás elegir entre transferencia bancaria o billetera móvil.

Los bancos pueden cobrarte altos montos por recibir tu dinero y por convertirlo a tu moneda local. Aquí, te ofrecemos cotizaciones y tarifas rápidas, sin tanto papeleo y, sobre todo, de forma segura y sin intermediarios.

Tienes la libertad de utilizar el método de pago de tu preferencia: puedes escoger entre pagos instantáneos con Nequi, Daviplata, BBVA y Bancolombia, u otros bancos a través de ACH.

¿Quieres saber más? Descarga Wallib desde App Store (iOS) o desde Google Play (Android)

Post relacionados