Close button
QR Code
Google palyApple store
April 4, 2024

Eclipse del 8 de Abril y el evento que cambiará nuestra economía

Blog image

Mientras todos hablan de las teorías conspirativas y los "tres de días de oscuridad" que vendrán con el eclipse solar del próximo 8 de abril, existe un cambio aún más profundo y real gestándose en las sombras de nuestra economía global.

La Profecía del Eclipse y la Transformación Inminente

El Eclipse del 8 de abril: Un evento astronómico que captura la imaginación del mundo, rodeado de mitos y predicciones de cambio.



Pero, ¿y si el verdadero cambio está destinado a ocurrir no en el cielo, sino en nuestra economía?

Conspiraciones y Realidades: Las teorías sobre los tres días de oscuridad simbolizan un deseo de renovación. En la economía, esta renovación se materializa a través del halving de Bitcoin, un evento programado que reduce a la mitad la recompensa por minería, potencialmente aumentando el valor de Bitcoin y promoviendo su adopción masiva.

El Halving de Bitcoin y el Amanecer de una Nueva Economía

Halving #4: Justo después del eclipse, nos enfrentamos al Cuarto Halving de Bitcoin. Históricamente, este evento ha señalado el comienzo de un aumento significativo en el valor de Bitcoin, con proyecciones que superan los $100,000 USD

Grafica tomada de La República

Un Cambio en la Economía: Con cada halving, Bitcoin da un paso más hacia una moneda estable y globalmente adoptada, prometiendo transformar nuestra economía en una más inclusiva, descentralizada y justa.

Lee aquí: ¿Por qué Bitcoin?

Empoderando la Revolución Financiera

La Misión de Wallib: Democratizar el acceso a Bitcoin y construir un sistema financiero global más justo.

En un mundo marcado por barreras financieras, Wallib se presenta como una solución sin fronteras, ofreciendo transacciones rápidas, seguras y con bajas comisiones.

Innovación con la Red Lightning: Wallib no solo facilita la inversión en Bitcoin, sino que también introduce la Red Lightning para pagos instantáneos y micropagos, abriendo nuevas puertas para la economía digital y resolviendo desafíos financieros globales.



Este es el momento de invertir en la moneda que está redefiniendo el futuro económico, con Wallib puedes hacerlo desde $10.000 COP y en segundos.


Wallib no es solo una app; es una revolución. Es tiempo de tomar control de tus finanzas y decir adiós a las limitaciones del pasado.
Descarga Wallib y comienza a disfrutar de la libertad de enviar, recibir, ahorrar e invertir en Bitcoin, sin importar donde te encuentres

Post relacionados